Hidrolipoclasia Ultrasónica

Hidrolipoclasia Ultrasónica

“Hydros”= Agua. “Lipo”= Grasa. “Klasia”= Fractura/quiebra.

La Hidrolipoclasia ultrasónica consiste en infiltrar una solución fisiológica (solución salina, água destilada, solución estéril) en el tejido sub-dérmico y luego aplicar ultrasonido de alta potencia, que provocarán la ruptura de las membranas de las células grasas, que luego el cuerpo se ocupará de eliminar de forma natural.

Este tratamiento de eliminación de grasa no es invasivo y ofrece muy buenos resultados. Se podría decir que es una solución permanente. 

Para aumentar los resultados se recomienda el ejercicio y una dieta equilibrada.

vidabella hidrolipoclasia ultrasonica

Es un tratamiento ambulatorio simple, seguro y efectivo para reducir la celulitis y la grasa localizada.

¿Cómo funciona?

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar los tejidos adiposos localizados con una solución fisiológica estéril, el ultrasonido genera un efecto de cavitación, que es cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido. Esto produce el estallido de los adipositos, que luego liberan los lípidos al torrente linfático o sanguíneo para ser eliminados con la orina.

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento de las grasas localizadas y suele tener un efecto similar al de una micro-lipoaspiración.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento no invasivo adecuado para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes que presenten:

Preguntas Frecuentes

  1. Se determinan las áreas a ser tratadas (abdómen alto o bajo, muslos, caderas, “conejos”, región interna de las rodillas, brazos, papada), se marca y desinfecta.
  2. Se realiza la infiltración de la solución estéril, la cual contiene medicamentos lipolíticos, en la grasa localizada (tejido subdérmico).
  3. Se aplica el ultrasonido en el área infiltrada. En este punto radica el éxito de los resultados que se obtendrán, ya que el Ultrasonido ayuda al rompimiento de los adipositos – células grasas.
  4. Al finalizar, el área queda inflamada por la solución, la cual será reabsorbida y eliminada naturalmente durante las siguientes 48 a 72 horas.

Pueden presentarse equímosis o moretones, los cuales mejoran en un plazo de 8 a 12 días, sin presentar ninguna otra incomodidad. 

Sensación de anestesia en el área aplicada. 

También se pueden presentar cambios en el aspecto de la orina.

Se debe realizar una sesión cada 7 ó 14 días, dependiendo de cada paciente.
De 7 a 10 sesiones deberían ser suficientes para la obtención del resultado deseado.

Los resultados son rápidos. Muchas personas notan la reducción en dos o tres sesiones. Por lo general notan una gran diferencia en poco tiempo.

Puede llegar a ser un procedimento con resultados permanentes, siempre que el paciente realice los cambios que se le indican inicialmente en sus hábitos de alimentación y estilo de vida, como realizar actividad física con regularidad.

Es un procedimento seguro, son muy poco frecuentes los efectos secundários.

Comparte esta información si te parece valiosa!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Contacto
SUBIR