Vida Bella es un Centro de Medicina Estética y Ortomolecular en Cartagena de Indias

¿Porqué elegirnos?

En Vida Bella vemos a la persona como un todo, relacionando sus quejas tanto físicas como mentales, con el estilo de vida y el ambiente que lo rodea.

Atención realizada por profesional médico especializado en Brasil, uno de los países pioneros en el desarrollo de tratamientos estéticos y medicina Ortomolecular.

Utilizamos equipos de última generación, reconocidos por el INVIMA, para la realización de tratamientos estéticos y el diagnóstico precoz de enfermedades.

Vida Bella nace para llenar el vacío actual existente en el manejo integral de la persona, teniendo en cuenta su estilo de vida, el medio en el que se desenvuelve y su historia genética.

Profesionales especializados en Medicina Estética y Ortomolecular

Abordar el individuo como un todo, incluyendo su salud física y mental, por medio de personal médico especializado, utilizando tecnología de punta y conocimientos científicos actualizados.

Prevenir enfermedades propias del envejecimiento que son agravadas por el estilo de vida moderno, además de mejorar la apariencia física que es tan importante para el bienestar personal.

Que en poco tiempo Vida Bella sea símbolo de salud, belleza y bienestar a nivel local, regional y nacional.

Proyectándose como punto de referencia en la prevención temprana de diversas enfermedades, manejo del envejecimiento saludable y tratamiento de imperfecciones físicas.

En el transcurso de nuestra vida profesional tuvimos la suerte de encontrarnos con nuevos enfoques para el diagnóstico precoz y la prevención de enfermedades con el estudio de la medicina ortomolecular, integrando estos conocimientos y técnicas a la Medicina Estética, en un país pionero en estas áreas como lo es Brasil.

Vida Bella nace para llenar el vacío actual existente en el manejo integral de la persona, teniendo en cuenta su estilo de vida, el medio en el que se desenvuelve y su historia genética. Ya que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino un completo estado de bienestar físico, mental y social.

Porque consideramos que la medicina no debe basarse solamente en tratar las enfermedades, sino evitar que estas se presenten con el uso de herramientas de diagnóstico precoz, cambios en el estilo de vida y supliendo elementos nutricionales faltantes o desbalanceados.

Manejamos tratamientos personalizados con precios asequibles, con la finalidad de que nuestros servicios puedan ser prestados a la mayor parte de la sociedad.

Los tratamientos prestados por nuestras esteticistas son indicados, guiados y supervisados por el profesional médico.

Estamos localizados en un barrio tradicional de la ciudad de Cartagena, de fácil acceso, con cómodas instalaciones, área de parqueo privado, en un entorno tranquilo y acogedor.

Abordamos el tratamiento estético desde un punto de vista científico, escogiendo los productos y técnicas que estén mejor indicados para cada paciente, teniendo en cuenta su historia médica y personal.

Nuestros tratamientos son ofrecidos de acuerdo a las necesidades del paciente, porque en Vida Bella el aspecto económico no debe ser un impedimento.
SUBIR