Láser de CO2 Fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

El láser de CO2 permite realizar procedimientos de rejuvenecimiento de la piel, que reduciendo o eliminando las líneas y arrugas más pronunciadas, que otros tratamientos para esta finalidad no logran.

Esto se hace eliminando las capas más profundas de la piel dañada y estimulando la regeneración de la piel sana debajo.

Útil en tratamiento de cicatrices, especialmente las del acné, también para tratar manchas de la piel, muestra buenos resultados en el tratamiento del melasma, tratamiento de estrías y se puede realizar con el una Blefaroplastia sin cirugía.

Entre sus múltiples aplicaciones está la resección de la dermatosis papulosa nigra, patología bastante común en nuestra ciudad.

vidabella tratamiento laser

Su uso en el rejuvenecimiento facial es reconocido ya que estimula la neo formación de colágeno y aclara los rostros manchados por la exposición crónica a la luz solar.

¿Cómo funciona?

El  láser de dióxido de carbono (CO2) elimina con precisión las capas externas de la piel dañada para revelar la piel subyacente que es más suave, lisa y de aspecto más joven. 

El láser de CO2 permite eliminar las capas más profundas de la piel dañada, estimulando la regeneración de la piel sana debajo.

Esta técnica utiliza haces de luz que se pulsan o se dispersan a una velocidad muy alta. Esto minimiza el daño por calor al que la piel podría estar expuesta. También permite utilizar un láser de CO2 más potente para una eliminación más profunda del tejido y una eliminación más efectiva de arrugas y pliegues pronunciados. 

Indicaciones

Está indicada en el tratamiento de:

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes que presenten:

Preguntas Frecuentes

Durante el procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo, se aplica el láser de CO2 fraccionado al área a tratar. 

El láser ablativo funciona vaporizando imperfecciones superficiales y células de la piel dañadas. Al mismo tiempo, calienta la capa de colágeno subyacente, lo que hace que se expanda para brindar más volumen y vida a tu piel. 

Hace todo esto mientras causa un daño mínimo a las células sanas de la piel.

Sí, con la guía de un médico estético o dermatólogo experto, un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 es perfectamente seguro. 

Con la previsibilidad del láser de CO2, la piel puede ser erosionada con precisión capa por capa para proporcionar resultados increíblemente seguros con mínimos efectos secundarios. 

Un médico estético o dermatólogo responsable discutirá las posibles complicaciones del rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 y cómo se pueden evitar durante la recuperación.

El principal efecto negativo del  tratamiento es el tiempo de inactividad. Dependiendo del área y la agresividad del tratamiento, la piel tardará de 7 a 14 días en cicatrizar. Este tiempo de inactividad incluirá enrojecimiento de enrojecimiento significativo.

Los resultados esperados son una reducción muy significativa y notable en las partes de la piel dañada por el sol, como “manchas de la edad” (también llamadas pecas solares, manchas hepáticas y lentigos), líneas finas, arrugas, cicatrices, coloración irregular, laxitud de la piel , irregularidades de textura, tono sordo y una capa de colágeno adelgazado. 

La piel continuará mejorando durante un período de 6 meses después del procedimiento siempre que se use un cuidado de la piel adecuado y se minimice la exposición al sol. Algunas veces los resultados no son significativos hasta el 6to y hasta el 9no mes, dependiendo de la edad de la persona, su rutina de post-tratamiento y su historial de tabaquismo.

Comparte esta información si te parece valiosa!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Contacto
SUBIR