Manchas Faciales

Tratamiento de Manchas Faciales

El tratamiento de manchas faciales puede solucionar este problema estético tan frecuente.

Los trastornos hormonales, la toma de determinados medicamentos y sobre todo la exposición solar sin protección, son las causas más comunes que provocan su aparición. Las zonas con más riesgos a desarrollar manchas son aquellas que están continuamente bajo los efectos del sol: rostro, cuello, escote y manos.

La luz pulsada y radiofrecuencia pueden estimular la producción de fibras de colágeno de la piel. Cuando las fibras de colágeno se vuelven más gruesas, la piel se ve más suave y más flexible. Al mismo tiempo, puede ayudar a reducir el tamaño de los poros dilatados. 

vidabella manchas faciales
La IPL es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial ofrece mejoría para la calidad de la piel al tiempo que elimina manchas y capilares dilatados.Con el envejecimiento progresivo de la piel pueden aparecer diferentes lesiones vasculares que pueden ser tratadas efectivamente con luz intensa pulsada. En el tratamiento de las manchas faciales por lesiones vasculares, la energía es absorbida por los vasos sanguíneos de la lesión vascular, produciendo un intenso pero suave impacto en la piel, mejorando su aspecto y proceso natural de curación.El tratamiento de manchas faciales abarca algunos problemas como: telangiectasias, rosácea, y nevus.La energía absorbida en el folículo, produce la temperatura para llegar a un nivel lo suficientemente alto, y así hacer más fácil que la radio frecuencia y el calor actúe sobre ella. Las estructuras del pelo se destruyen y el renacimiento del cabello se inhibe.El IPL es un tratamiento más lento, y por lo general necesita de más sesiones, pero tiene la ventaja de que a priori es más adaptable a más tipos de piel y vello.

Comparte esta información si te parece valiosa!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Contacto

  • info@vidabella.com.co
  • +57 5 664 0665
  • +57 312 824 4395
  • +57 315 630 2483
  • Manga Cra 18A #19-55 Callejón Santa Clara
    Cartagena de Indias
  • Ver ubicación en el mapa
SUBIR